Envíos



Nuestro cadete realiza las entregas en la dirección indicada en el pedido, si crees que es necesario realizar alguna observación que debamos tener en cuenta, no te olvides de comentarnos, ya que pasamos una vez para realizar la entrega. En caso de no encontrarte, dejaremos una notificación y tu pedido vuelve al Pick Up Center para que lo retires.

Los pedidos son recepcionados de lunes a viernes.

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el tiempo de entrega es entre las 24 - 72 horas hábiles, dependiendo del método que selecciones para recibir tu pedido.

Cuando indiques la dirección de entrega es preferible que marques un lugar donde vas a estar la mayor parte del tiempo, puede ser tu lugar de trabajo, indica bien las observaciones que creas necesarias para así optimizar la entrega. Si por diferentes motivos no te encuentras en el lugar de entrega, la dirección no puede ser modificada y la mercadería será despachada en el Pick Up más cercano a tu dirección, en caso de que la entrega sea mediante UES al interior. 

También tenes la opción de comprar en la web y retirar en nuestro Pick Up Center sin ningún costo adicional.

Te llegarán tres mails, el primero indicando la confirmación de tu compra, el segundo indicando que el pedido está siendo preparado y por último, cuando tu compra esté disponible en el Pick Up Center para que lo puedas retirar (esto puede demorar hasta 5 días hábiles).

Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido indicado en el mail y la cédula de identidad.

Ten en cuenta que la recepción de pedidos se realiza durante los días hábiles de la semana.

IMPORTANTE: Estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que tu compra llegue lo antes posible. Sin embargo, el plazo de entrega puede verse afectado en fechas de descuentos debido a la alta demanda de pedidos. 

Devolución de productos

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste, por favor comunícate con nosotros al teléfono 094 100 498, en el horario de 9:30 a 18:30 o envíanos un mail a contacto@netul.com.uy

El producto tiene que estar en las mismas condiciones en el que fue enviado, teniendo las etiquetas correspondientes junto con el ticket de compra.