22 may 2025 Publicado en: Guías
Fjällräven asegura la primera posición en la lista de marcas más populares de Tradera por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Fjällräven ha obtenido el primer lugar tanto en la categoría general de la industria de la moda como en la categoría de ropa para actividades al aire libre en el informe anual Circular Brands de Tradera, el mayor mercado de segunda mano de Suecia.

El informe Circular Brands de Tradera es un índice que muestra las marcas de ropa más valoradas en tradera.com y que, por lo tanto, están a la vanguardia de la transición hacia un comercio más circular en la industria de la moda. El informe contiene listas de las marcas más populares en Tradera, basadas en el número de búsquedas, prendas vendidas, precio promedio y tasa de finalización durante los últimos 12 meses. Las categorías están divididas en ropa para mujer, hombre, niños, actividades al aire libre, perfumes y ‘estrella emergente’. También incluye una lista de las 25 mejores marcas de toda la industria de la moda, donde Fjällräven una vez más ha reclamado la primera posición en la edición 2025 del informe.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como la marca de ropa más popular de Suecia en el mercado de segunda mano de Tradera. Este logro destaca el valor de crear productos duraderos y atemporales que puedan ser usados y queridos por generaciones. En Fjällräven, la sostenibilidad no es una moda, es una responsabilidad que guía todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de formar parte del movimiento creciente hacia un futuro más circular en la industria de actividades al aire libre y más allá,” dijo Aiko Bode, Director de Sostenibilidad de Fenix Outdoor.

Desde su fundación en 1960, Fjällräven se ha dedicado a crear prendas duraderas, funcionales y atemporales que permiten a las personas explorar y disfrutar del gran aire libre. El énfasis de la marca en materiales duraderos asegura que sus productos duren décadas de uso, para ser pasados a la siguiente generación o revendidos en el mercado de segunda mano. De este modo, se produce menos cantidad de productos, se consume menos energía y se reduce la cantidad de residuos.

La iniciativa más reciente de la empresa incluye Fjällräven Pre-Loved, que busca extender la vida útil de sus productos y apoyar un enfoque más circular en el equipo para actividades al aire libre. La nueva plataforma de segunda mano está actualmente activa en Estados Unidos y permite a los clientes comprar y vender artículos Fjällräven usados que han sido cuidadosamente inspeccionados, reparados y aprobados para la reventa. Esta iniciativa forma parte del compromiso a largo plazo de Fjällräven con la durabilidad y la sostenibilidad.

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